Seguidores

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas

sábado, 10 de noviembre de 2012

"BANCA NACIONAL YA"

"UNICO STOP VERDADERO A LOS DESAHUCIOS"



Todos a una contra los desahucios
En estos tiempos tan crueles que estamos viviendo, desde el TNS-Vigo queremos hacer constar que, según nuestro punto de vista, la Dación en pago no es más que un parche a los desahucios pues nuestros vecinos siguen teniendo que ir a vivir debajo de un puente, si lo encuentran, mientras que el Banco se queda igualmente con el piso y el dinero que hasta ese momento le han estado pagando religiosamente, ello sin contar la parte de dinero que el Estado ha dado a los bancos y el cual ha salido también, en una pequeña parte, de esas personas que ahora desahucian.


No decimos que existan personas que sí lo merezcan pues únicamente son especuladores o no han querido ni quieren pagar por disfrutar de lo que tienen pero no podemos tratar a todo el mundo por el mismo rasero y debemos estudiar detenidamente cada caso.

Según la Constitución, a la que parece ser todos debemos acatar, menos los poderosos claro está, tenemos derecho a una vivienda digna. No seremos nosotros los que digamos que tienen que ser gratis, NO, pero sí que tenemos derecho a ella y para lo cual consideramos que el único sistema válido y JUSTO es que tiene que haber una BANCA NACIONAL para que todos los españoles podamos acceder a la compra de una vivienda y que el préstamo lo recibamos de la misma a interés 0 o mínimo posible para no generar desniveles presupuestarios que puedan desequilibrar las cuentas nacionales.

Para el pago, a todo trabajador se le retrotraería de su nómina un porcentaje de la misma e iría directamente a la cuenta del Estado al igual que nos hacen con el IRPF y la Seguridad Social. De esta forma  el Estado recauda el préstamo realizado, siempre en función de los ingresos de cada trabajador y sin tener por qué hacer el pago en 15, 20, 25, 30 ....., 50 años sino en función de lo que pueda. ¿Qué más da pagarlo en 15 que en 60 años si al final puedes pagarlo?. Lo que cuenta es que tienes una vivienda digna en la que vivir con tu familia.

Obviamente, no se darían los préstamos así como así, sino estudiando bien a quién y cómo se le da. Ingresos declarados de la unidad familiar al completo, estudio de posibles ingresos no oficiales, etc. Esto no sería gran problema pues cuando quieren aflora todo lo que tiene que aflorar, simplemente es ponerse a trabajar.

Ahora tenemos el caso de los que están desahuciando o han sido desahuciados ya. En este caso y dado que el Estado ya ha, digamos, Nacionalizado algunos bancos, ese importe que les ha entregado y que lo tienen bien cuantificado, valoren las viviendas de las que han TIRADO a sus habitantes, y reviertan a los mismos a sus casas y comiencen la operación indicada anteriormente, "ASÍ DE SENCILLO, QUERER ES PODER".

Cuando se de el caso de que las familias no tengan ningún ingreso o sea tan pequeño que apenas den para subsistir, el Estado tiene la obligación de hacer un seguimiento de los mismos y mientras tanto paralizar el cobro de las mensualidades hasta que la situación se vuelva a normalizar. 

También hay que decir que a todo aquel, repetimos, que no quiere contribuir con la Empresa "ESPAÑA", no se le daría ni un céntimo sino que se le aplicaría una Ley para que no pudiese disfrutar de ningún derecho puesto que no tenemos que mantener a PARASITOS y que lo tengan que pagar el restos de españoles de bien.

ESTO ES NACIONAL-SINDICALISMO PURO Y DURO.

Por favor no os dejeis asustar por tanta mentira que desde los entes del sistema vierten sobre el Nacional Sindicalismo. Simplemente es porque les incordiamos. No somos violentos, no somos utópicos, sólo luchamos por Nuestra Patria con sus Regiones y sus culturas pues esa es la Grandeza de España.

"El Sindicato de Trabajadores Nacional Sindicalistas de Vigo con todos los Españoles de bien".


¡NINGUN ESPAÑOL SIN TRABAJO, NINGUN TRABAJO SIN DIGNIDAD!

¡ARRIBA ESPAÑA!