Seguidores

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas

sábado, 16 de marzo de 2013

Sistema Laboral Discriminatorio e Injusto.

 
Estimados Camaradas, Amigos y Seguidores, espero sepáis disculpar la distancia en el tiempo entre unos comentarios y otros. En el futuro procuraremos tener el blog más al día.
 
Vamos a analizar en varias partes el sistema laboral al que nos vemos sometidos y el cual consideramos tremendamente INJUSTO y con una DISCRIMINACIÓN POSITIVA inaceptable para cualquier persona que tenga dos dedos de frente.
 
I Parte
 
Una vuelta más de tuerca a los Españoles de bien.
 
Hace unos días el gobierno del pp sacó otra reforma laboral más y ya no sabemos por cual va entre las del psoe y las del pp. Ver Real Decreto Ley 4/2013 de 22 de Febrero, BOE del 23/02/2013.
 
Este gobierno no se da cuenta, para empezar, que de nada vale reducir costes para que se realicen contrataciones si el problema de raiz, que es nuestro Sector Pesquero, Agrícola, Servicios, Construcción Naval, etc, no funciona ni se fomenta.
 
Vemos bien que traten de hacer que para un empresario le resulte lo más económico posible emplear a un trabajador pues así accede más fácilmente a su contratación, llámese bonificaciones, reducciones a la Seguridad Social, etc, etc., pero, lo que es indignante es poner, como ponen siempre, filtros a ese tipo de ayudas como si hubiese ciudadanos de primera, segunda, tercera, ...., en función de su edad, sexo, etc. Lo concretamos un poquito más.
 
 Ya sabemos que, al sector al que más está afectando el paro es al juvenil pero,
 
¿ello da pie a que se sentencie a no trabajar más a las personas un poco mayores?. En concreto, ¿por qué si tiene una persona menos de 30 años tiene todo tipo de ayudas para que la contraten y sin embargo si tiene, por ejemplo 31, 32, ... 44 años ya no?.
 
¿Qué pasa, que con 31 años o 40, no tienes que darle de comer a tus hijos si los tienes, o que cuidar de tus padres si están a tu cargo y tienen una pensión pequeña o no la tienen?.
 
¿Por qué si es mujer tiene que tener más ayudas en cuanto a importes bonificables, que si eres hombre? ¿Acaso no hablan siempre estos demócratas de poca monta que no puede haber discriminación?. Ellos son los primeros en DISCRIMINAR y hacer que el MERCADO LABORAL, como ellos lo llaman, sea tremendamente INJUSTO.
 
En nuestra opinión, la forma de actuar:
 
Primero hacer fluir el crédito bancario a interés cero o el impresdindible para no generar excesivas péridas al Pais. Para ello, como nunca nos cansaremos de decir, hay que crear UNA BANCA NACIONAL YA, pero no a cambio de nada o sólo de crear puestos de trabajo, sino a cambio de hacer que el trabajador sea una parte más de la empresa que reciba las ayudas y así se involucre e incentive en la realización de sus tareas. Por ello,  través de esos incentivos, el trabajador tiene que pasar a formar parte de la propiedad de la empresa pues consideramos que la empresa es para quién la trabaja y no sólo del capital que la forma. Al capital hay que remunerarlo como a un trabajador pero no más.
En segundo lugar, fomentar y estimular al consumo de productos de nuestra querida España bien por el medio de aranceles más altos a las importaciones, bien a través de la subvención de la venta de productos autóctonos o, ambas cosas a la vez. Da igual que la UE nos criminalice por ello.
Tercero, incrementar los controles de calidad a los productos de fuera de nuestras fronteras y dentro de las nuestras una mayor vigilancia e inspección de los comercios que hasta ahora sabemos que están controlados prácticamente nada. No queremos concretar mucho más para que no digan las malas lenguas que somos racistas, etc., pero todos sabemos que si hay un comercio español y al lado uno de algún otro país, al comercio español lo machacan a inspecciones de sanidad, etc., que no digo que esté mal, pero es que al que está al lado lo visitan, si lo hacen, de pascuas en flores. Esto lo decimos con conocimiento de causa.
 
Por ello y resumiendo:

  • Estimular el crecimiento del sector primario de nuestro pais.
  • Eliminar las barreras a la contratación por razón de edad, sexo, etc.
  • Fomentar el consumo de productos nacionales.
  • Mayor control de las importaciones.
  • Crear una banca nacional para el apoyo a las pequeñas y medianas empresas así como a los autónomos.
  • Incolucar a los trabajadores en su empresa haciéndolos formar parte de la misma. (Esto merece un estudio aparte que procuraremos hacer no muy tarde).
  • Fomentar al/la empleado/a de Hogar EN SU PROPIO HOGAR pues la tarea de educar, cuidar, etc. que realizan las amas de casa es uno de los más importantes para nuestra sociedad.

En breve seguiremos analizando el fracasado sistema laboral que existe en nuesto país.

¡NINGUN ESPAÑOL SIN TRABAJO, NINGUN TRABAJO SIN DIGNIDAD!

Y recordad siempre que somos nacional sindicalistas, creemos en las leyes del amor, basta de obrero envenenado y de patrón esplotador.

Un saludo a Nuestro Estilo.

Por la Patria, el Pan y la Justicia, ¡Arriba España!¡