Seguidores

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Los dictadores rojos siguen a vueltas con la Cruz del Castro

El pleno debatirá eliminar la Cruz y el callejero 'franquista'

El BNG reclama demoler el monumento del Castro y suprimir alcaldes de 1936 a 1975

 Hoy sale publicado en el periódico Atlántico Diario la noticia
 
 
     Como no podía ser de otra forma, los que no tienen nada que ofrecer y/o hacer, se tienen que dedicar, en estos tiempos tan difíciles para Vigo, a remover la mierda como la que ya, ellos mismos provocaron en 1934. Parece que quieren volver a lo mismo, es decir, a que nos enfrentemos entre vecinos, familiares y amigos mientras ellos escapan a otros países para vivir bien allí y luego volver como héroes salvadores de la patria (Véase Carrillo, Pasionaria, etc).
 
     De todas formas no nos sorprende que siempre están así. No saben vivir sin rencores, odios, peleas, etc.
 
     Si nosotros, los falangistas, fuésemos de esa misma calaña, también pediríamos que se les eliminase a ellos de la faz de la tierra o no quieren acordarse que, ya antes de la Guerra Civil, asesinaron a muchos de SUS vecinos por el mero echo de no opinar como ellos, no caerles bien, ir a Misa, etc.
 
     Si al final la verdad siempre sale a la luz, ¿Quiénes son los Dictadores?, ¡Viva, Rojos al poder!
 
     Ah, y si los del Bloque quieren vivir como los independentistas vascos y catalanes, independientemente del resto de Gallegos y Españoles que lo digan, les creamos una aldea para ellos solitos y allí los cerramos para que vivan tranquilitos el resto de sus penosas vidas.
 
     Que se dejen de gilipolleces y trabajen un poquito por el bien de esta Ciudad, ah, es verdad, no saben lo que es eso.
 
     Desde aquí apelamos a todos los vigueses a que, si se diese el caso, nos unamos y pongamos delante del emblema de Vigo, el cual recordamos desde la niñez y no precisamente como un emblema Franquista sino como un emblema de Vigo, precioso por cierto.
 
     Para los que no seáis de esta maravillosa ciudad, os dejo la foto que sale publicada hoy en el Atlántico Diario para que podáis admirarla y comentar si os gusta, a pesar de estar abandonada por los demócratas del Ayuntamiento de Vigo.



 
 
 
 
Permaneceremos atentos, no pueden robarnos Nuestro pasado.
 
 
¡Por la Patria, el Pan y la Justicia!
 
¿Arriba Vigo!
 
¡Arriba España!